Rafster la edad del primo es pura especulación, lo único que se sabe es que Kanye dijo que él estuvo haciendo éso desde los 6 a los 14 con su primo que está condenado por asesinato y que cogieron la idea de una revista que le pilló no recuerdo si a su padre o su madre. Xddd 🤦♂️
La verdad es que estos dos últimos años está siendo el mejor humorista a nivel mundial a años luz del segundo. Todo esto del nazismo y tal, pues probablemente vaya en serio, pero todo tiene un toque de humor tan absurdo, que para mí me resulta casi cómico ver cómo la gente se indigna. Es todo pura comedia, no me jodas, pedirle al jodido Dave Blunts que te haga este disco de rap nazi y de repente te mete por ahí una canción en la que dice que se la mamaba a su primo. Xddd
Y el contraste del sonido de este álbum (que además, está dudando si llamar WW3 o CUCK) con el otro que preparaba, Bully. Es pura comedia esquizofrénica que jamás pensé que podría ver producir a una celebridad y, desde luego, no una tan famosa como Kanye. No olvidemos que este tipo es probablamente la figura más influyente del Rap en los últimos 20 años. Y cada día además sube el listón, ahora mismo no sabes donde tiene el límite... cada día se mete de gratis con algún rapper de primera fila, con alguno de sus más antiguos y estrechos colaboradores diciendo auténticas barbaridades. Está en una espiral esquizo que no parece tener fin.
Donda 2 le he echado una escucha por encima y me pareció mierda pura. También conviene recordar que
éso lo grabaría hace 3-4 años, que ya estaba en plan esquizo, pero una broma comparado con su nivel actual. Pero no olvidemos que ésto lo ha hecho este año:
Talento sigue teniendo. La salud mental ya tal...