Ero_sensei Menudo bluff de partido´ Sinner va a pasar a la final por jugar en segunda semana con dos walkovers. Regalao
Hammer Lobo Nosotros también lo pasamos mal con los últimos estertores del calvo pepero. Sonríe porque sucedió.
Ero_sensei Este partido me ha recordado al de Hurcaz, pero al menos ha palmado contra el n1, y no contra un pagafantas
Hammer Lobo Que suerte tiene el jodido dopado italiano con cara de eunuco este. Vas a ir con el bien el domingo o vas a seguir siendo un antiespañol?
Barann Se acabo señores, hemos reido, hemos sufrido pero sobre todo hemos disfrutado, el tiempo del Big Three ha llegado a su fin, vayan subiendo de uno en uno, es la hora
FranXK Me cuesta ver a Jesulín en 2026. Y no lo tiene decidido porque sigue llegando a semis sin sudar contra el resto de muertazos.
Hemlock No os hagáis mala sangre, a rey muerto rey puesto. El B3 ya es historia pero ahí tenemos a Sinner y Alcaraz, solo nos falta otro y volveremos a tener la reedición del trío calaveras.
Lobo Hammer como voy a ir con el tío que se está cargando al sheriff en todos los torneos? Seamos serios señores
Ayusmatico Rico. Es imprescindible que el farmacéutico siga acumulando derrotas en GS. Por un tenis sano y responsable.
Ero_sensei Lobo como voy a ir con el tío que se está cargando al sheriff en todos los torneos? Sé que el Domingo querrás acordarte de que Alcaraz fue el que le jodió el 25 varias veces aquí, pero recuerda, también le dio el oro. Te esperamos todos en el lado del bien, con una birra bien fresquita. Buen análisis de Taylor:
pelonchov Lobo aquí tienes a los foreros si necesitas un abrazo. Se supone que es un gif y en el móvil no encuentro como se ponen