Lobo Que planazo abierto del juguete en el break point. Edit: la cabeza de Sinner en los BP es la mejor que he visto en un jugador joven en muchos años.
Ero_sensei BREAK Si no la falla Sinner no hay manera.... Con este nivel de tenis @Ayusmatico no va a tener tiempo de encontrar la tablet
Lobo Máquina de matar. De hielo, la misma cara break abajo que recuperando el break que cenando ayer por la noche. Ni chat gpt.
Ero_sensei Parece que el zanahorio poco a poco está encontrando los primeros que durante todo el set no tenía... Parar, justo ahora, porque se te ha metido algo en el ojo....es súper random
Ero_sensei Vamos, hombre, no me jodas... Un juego en el que ha sacado muy bien,y por hacer el moñas,se va atpc Otra vez como con Musetti
Lobo Alcaraz es un inútil a nivel mental. Sinner siendo inferior tenisticamente se ha llevado el set cuando ha ido break abajo. Encima se lo ha llevado 6-4, ni siquiera 7-5 o 7-6. 6-4. E iba break abajo 2-3.
Lobo Esto va a 4 o 5 sets. Hay demasiada calidad en la pista. Edit: break del zanahorio en el 2 set. Momento que puede ser crucial en el partido
Lobo Ero_sensei hasta el 2-3 break de Sinner para el 3-3 era una tormenta de golpes ganadores y efectos de Carlos, muy superior. A partir de ahí Sinner ha ido subiendo su nivel y ahora además de apenas fallar está jugando aún más agresivo. O vuelve a mantener la calma (ese nivel tan alto solo se consigue con calma) o pierde 3-0.
Lobo Hammer a mí me da igual quien gane, yo solo apoyo a Djokovic. Sinner es una piedra de hielo no me transmite nada. Yo apoyo a los maleducados que insultan y rompen raquetas a la vez que se dejan la piel en la pista.