Ero_sensei Increible lo mucho que ha mejorado Musetti, ojalá pueda cruzarse con el farmacéutico pronto para quitarse esa cruz que lleva encima Se repite el Alcaraz Musetti de Montecarlo, a ver si esta vez con ambos sin problemas físico.
Lobo Dios Está bastante claro que el uso de sustancias dopantes hace más de un año estan provocando que Sinner gane 6-0-6-1 contra uno de los mejores jugadores en tierra del mundo y el campeón de Madrid. Deberían sancionarlo de por vida.
FranXK Ha vuelto engorilao el zanahorio. No es malo, eh. Yo creo que Charly necesita sufrir en sus carnes un Nole 2011/2015 para dejar sus cenas en vaso.
Ero_sensei Ruud es demasiado buen tío, hasta facilita el duro trámite de saludar en red después de que hayan barrido el suelo con él. Se merece el Niga: Nicest Guy Award
Lobo Que partido más malo. Plagado de errores. El domingo puede haber una final que recuerda a la época buena.
Ero_sensei Paul se está beneficiando del tremendo desgaste de Sinner contra Ruud, 4-0 Edit, 5-0 en 21 minutos
Barann A parecer al principio del partido hubo un error y las botellas con "electrolitos" las recibio Tomas Paul por error por parte de la direccion del torneo, por suerte para vosotros se ha podido corregir y el Zanahorio esta aplicando un severo correctivo al Mataespañoles
Dios El domingo el dopado va a dejar Roma sin reservas de Clostebol y puede que ni asi le llegue para ganarle a Carlos. Carlos, no puedes fallar.
Ayusmatico Lobo hoy toca Arrós al forn con la chavala y a ver si me da tiempo. Documéntese. Ero_sensei Brigada, a las 17.00 toque de corneta A la orden. https://www.marca.com/tenis/masters-1000-roma/2025/05/18/alcaraz-sobre-sinner-amistad-estrecha.html Demasiado comedido estuvo Carlos. "No soy amigo de drogadictos" habría sido más acertado.
Ero_sensei Lobo Pero bueno.... ! El arròs al forn se come de la cazuela. @Desdemona qué le estás enseñando al chaval?