Ero_sensei Alcaraz está sin chispa. Además todo el libreto de golpes de fantasía casi siempre acaban en fallo. Día de remar y remar
pelonchov Otro más que no ve a Alcaraz con buen juego y dominio en los partidos. Gana pero sin meter miedo. Pero las estrellas le ven ganando la final 3-1
pelonchov Hoy tenemos partido de sinner contra un español que no conozco Pedro Martínez. Alguna referencia? Le dais posibilidades de dar guerra?
Barann pelonchov No tiene la mas minima posibilidad de hacerle daño al Zanahorio, pero el experto en españoles aqui es @Ayusmatico
Ayusmatico pelonchov Hoy tenemos partido de sinner contra un español que no conozco Pedro Martínez. Alguna referencia? Le dais posibilidades de dar guerra? No escuches a estos pesimistas. Pedro está en el mejor momento de su carrera, con la confianza a tope y volando en la hierba. No descarto un quinto y ojo.
Lobo Yo si fuera el entrenador de Pedro solo le diría: "Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
Ero_sensei El español a seguir a estas horas es Bouzas, no os confundáis. Nada que rascar con el farmaceutico
Lobo Sombras y cenizas Pedro, somos sombras y cenizas Espabila hijo de la gran puta, que eres ESPAÑOL, tierra de conquistadores
pelonchov Ayusmatico Más te vale 😂 me lo has vendido como un buen partido, y el español no hace nada, solo pasa bolas.
Ayusmatico pelonchov Más te vale 😂 me lo has vendido como un buen partido, y el español no hace nada, solo pasa bolas. Solo te pido un poco de paciencia.
Salvor_Hardin Lobo sinceramente si en todo el partido hace más de 4 juegos, me sorprenderé. Van 4, Lobo en la ecrucijada.