Ayusmatico Suspendido el partido otra vez por los horarios? Es lamentable eh. Mañana el dopado tiene la oportunidad de recuperarse.
Ero_sensei Vaya entrevista de mierda le espera a sinner. Nada que rescatar de este partido. Pero pasa un dia más
Dios Con ese nivel el dopado no pasa del faker. Hoy ha escapado de milagro por la lesion de Dimitrov.
Iban Lobo Ganar? En el hipotético caso que lograse ganar a Nole, cosa que está por ver,con Alcaraz no tiene nada que hacer, mentalmente no está preparado y aquí Carlos me parece que juega mejor que en RG
pelonchov Busco ahora en Google el resultado y me sale esto Y pensaba que se había suspendido por salirse del horario. Entro en el foro y veo la maldita realidad. Como me fastidias la vida...
Lobo Imaginad ser Sinner ahora mismo. He ganado pero siento que he perdido. El Big 3 nunca ha vivido esto en unos octavos de Slam eh, tan tocho no.
Hammer Lobo Big 3 nunca ha vivido esto en unos octavos de Slam eh, tan tocho no. Que partido de Nadal fue en el que el peganovias se rompió la rodilla?
Iban Se le a aparecido la virgen a Sinner, tal y como estaba jugando Dimitrov dudo mucho que levantase este partido, y si encima le añadimos las molestias en el codo lo tenía realmente negro.