tanelorm Lobo He dejado de "competir". Cuando subes de nivel (y un nivel bajo, para que mentir), te das cuenta que no tienes ni puta idea de jugar. Ahora solo pachangas con amigos…. Me estampé contra el muro. Bueno, en mi caso contra el cristal.
Ero_sensei Día 5: Munar - Fils Ninja - Lecheca Sinner - Don Richard Moutet - Nole Draper - Monfils Jesi Bouzas - Montgomri Badosa - Ruse
Ero_sensei Lobo Bublik? en tierra? LOOOOOL Hostias, vaya desastre Puto ..... loco El 5o puede estar divertido
FranXK Menudo saco de estrógenos Munar. Jugar en RG contra un francés siempre ha sido casi un partido de Davis. A llamarlos 'putos franceses de mierda' y a jugar en vez de llorar.
Lobo FranXK tenia un parcial en los tres últimos sets de 6-2,6-0,3-1 15-3 en juegos, y aún así ha perdido.
Ayusmatico https://www.marca.com/tenis/roland-garros/2025/05/29/infierno-munar-paris-esto-circo-parece-teatro.html Estoy de acuerdo en que lo suyo es rajar después de ganar, pero bueno. Ha estado cerca Munar, debe seguir mejorando con el objetivo debe ser terminar la temporada con su mejor ranking.
Lobo Ayusmatico que da igual el público, que tenía un parcial de 15-3 en juegos, liderando 3-1 30-30 con el saque fils en el quinto set. Simplemente es un pechofrío y en los momentos importantes se asusta, mientras Fils tiene un poco más de aura. Poco más.