Ero_sensei En twitter se comenta que hay un porrón de ciudades sin luz. Se viene invasión alien MENSAJE DE MODERACIÓN: EN ESTE HILO SE PUEDE HABLAR DE POLÍTICA AUNQUE NO TENGA LAS ETIQUETAS COMO MEDIDA EXCEPCIONAL. ASÍ TODO EL MUNDO PUEDE VER EL HILO.
Xtremer Parece ser que sí, me han jodido mi vicio al Oblivion. Y cuando me quede sin batería en el móvil voy a suicidarme. Vivo en Cataluña.
Jazume Xtremer cuando me quede sin batería en el móvil voy suicidarme Tranquilo, no te va a dar tiempo. Esto es claramente un ataque de la coalición ruso-chino-marroquí a las infraestructuras españolas. Ahora vienen los pepinazos atómicos.
ChuchoSarnoso Venía a a abrir hilo, apagón general en el país, cuanto queda para que empiecen a petar las nucleares?
rgnthm Ciudad Real también sin luz. Se puede acceder a los datos en tiempo real de REE y de los 27 GW programados para las 12:45 sólo están conectados 14,5 GW. No aparece registrada ningún reactor nuclear y sólo 1/3 de la fotovoltaica conectada a las 12:40.
Bel-rak Yo he leído que Francia Alemania y demás si hay luz pero como se vaya en esos sitios me cago.
MidgarWolf A mí me ha pillado en un todoconsolas viendo juegos retro. Apagón gordísimo por lo que parece.