QuentinTarantiros Se vienen los Rusos... «Sé que afecta a varios países europeos –Portugal, España, Francia y Alemania–, y creo que también a Marruecos», dijo Castro Almeida, para quien se trata de «algo a gran escala que, por sus dimensiones, es compatible con un ciberataque». «Pero se trata de informaciones no confirmadas», reiteró. https://www.abc.es/internacional/portugal-afectado-apagon-norte-sur-apunta-posible-20250428135742-nt.html Leo en otros lugares que también afectó a Italia y Holanda.
Crazy_Hand Sabía que estaba en una isla energeticamente independiente, pero veo que va más allá y que no nos tienen en cuenta al no hablar del no apagón de aquí. Cuesta mucho decir Península Ibérica se ve.
AlfAlfa Ahora solo hay que esperar a que Ángel Gaitán nos traiga la luz. BTW, yo ya desconecte el PC de la luz, no vaya a ser
achotoni AlfAlfa BTW, yo ya desconecte el PC de la luz, no vaya a ser. Por? Te hakean a través del enchufe? Te provocan un cortocircuito?
Dark_Hero AlfAlfa Ahora solo hay que esperar a que Ángel Gaitán nos traiga la luz. Al parecer va a hacer un sorteo, la provincia con más likes se lleva un generador
AlfAlfa achotoni no coño, cuando vuelva la luz puede petar. Un pico de tensión y adiós a mí maquinita.