Davidlie Aqui acaba de volver ya luz, Internet y comunicaciones. El post no defrauda, para luego tomaros en serio hasta en el tema más tonto jaja
Juntacadaveres También me ha dado congoja pensando en que lo único que tenía cargado en casa era la Switch. Imagínate. Pasarte una crisis global jugando al puto Mario Oddisey. O al Persona 5, que ni lo entiendo.
Michael_Scott MonJulpa ¿Este es el enchufa chonis? Es que hay dos de estos lameculos de Sanchez que confundo entre si.
MonJulpa Thorn Por favor, no os creáis nada de lo que circula por redes sociales y demás, son bulos, confiad en los medios de comunicación tradicionales.
Inkisidor Sed positivos si esto pasa en usa tendríamos otro día de Martin looter King. Pd:sigo sin luz
Juntacadaveres En la zona de Bilbao donde vivo tenemos luz, pero los datos y la cobertura van y vienen.
Juntacadaveres MonJulpa ¿Me estás diciendo que Paula, la señora de Badajoz que ha puesto en Facebook que ha sido el Papa comunista que sigue vivo porque es reptiliano y ha lanzado un kamehame desde su chalet en la cara oculta de la luna para reventar las comunicaciones por orden de Pedro Sánchez que en realidad es un androide al servicio de Soros y la agenda 2030 para apoyar el gran remplazo, me está mintiendo?