Pervertido_del_Videogame jajajajaja! Fue ver el periódico, ver la noticia de que en España no tenían electricidad y abrir Reflotes de manera inmediata. Que garron compañeros, espero que el suministro les vuelva rapido. Yo estoy en Argentina, así que obviamente no me afecta.
QuentinTarantiros https://okdiario.com/espana/caos-cajeros-toda-espana-apagon-hace-que-tampoco-funcionen-no-puede-sacar-efectivo-14680778 Curiosamente siempre tengo dinero en efectivo en casa "por si acaso" (más o menos unos 4000€)... El "por si acaso" no era pensando en este tipo de situaciones, si no más bien en alguna cagada del banco o una caida de su red... Pero ya ves, en un caso así también me hubiese valido 😕
OscarPM QuentinTarantiros Yo he salido esta mañana creyendo que se habia ido la luz de mi bloque, al ver los semáforos apagados, pensé en que era en mi barrio y veo que el Alcampo de mi zona (uno muy grande) tiene luz,(generadores tochos) he hecho las compras con normalidad y pagado en efectivo. Al volver a casa me entero que es en todo el país. Dios salve al dinero en efectivo.
Dark_Hero AlfAlfa Ahora solo hay que esperar a que Ángel Gaitán nos traiga la luz. Al parecer va a hacer un sorteo, la provincia con más likes se lleva un generador
woniidanio Esto ha sido metafóricamente la llegada del papa negro después de la muerte del Francisco Podéis acojonaros
woniidanio Esto ha sido metafóricamente la llegada del papa negro después de la muerte del Francisco Podéis acojonaros
Juntacadaveres Esto ha sido metafóricamente la llegada del papa negro después de la muerte del Francisco Podéis acojonaros
StressedDude Momento suramerica en Europa... Fue una iguana de casualidad o un sabotaje eléctrico por la ultraderecha?
QuentinTarantiros StressedDude Fue una iguana de casualidad o un sabotaje eléctrico por la ultraderecha? sisi Yo apuesto por los Rusos