tipodeincognito Si supierais la de tías "normales" que de lían con sus perros... Y no me refiero solo a besos.
Daniiiiiiiiiiii En la puñetera vida me ha mirado mi mujer con la mitad del deseo que mira esa chica a su perro 🙁
Crazy_Hand Esa mujer está llamando mucho la atención, debería cortarse un poco. Está dando el can te.
Canelo Vinal llamarla perra seria machista? O sería lo correcto, suponiendo que ella se identifique con dicha especie?
Lyn Vinal No es machista, si lo hiciera un hombre también le diría guarro. Así que me reitero, es una guarra. No me puede dar más asco comerle la boca a un perro y/o que te la coma él 🤢🤮
Plagueis Hostias, no me había fijado en que al principio le saca ella la lengua para que toque con la de su perro 🤢
Cara_Falica La ida de cabeza de la gente con los animales, aparte de patética, es digna de estudio, especialmente entre las mujeres. Lo de esta cerda llega a un extremo pocas veces visto, pero las redes están hasta arriba de locas que ven al perrillo de mierda que tienen como a un hijo.
albertobat Cuando en el cole suspendes la propiedad transitiva: A —> B —>C == A—> C C es la boca de la chica. B es la boca de su querida mascota que está siempre muy limpio. A es el culo de un perro ( el del suyo u otro)