COMUNICADO OFICIAL: CARTA DE RENUNCIA
Hago este comunicado para decir que, luego de la final de la Champions League el próximo 31 de mayo, no continuaré siendo el CM de esta página de mierda.
Todos ustedes me chupan un huevo, pasé los peores meses de mi vida acá cubriendo sus clubes de mierda y trasnochando para cubrir muchos deportes y la verdad que era lo que menos quería hacer.
Llegué a este espacio en abril de 2024 cuando esta página verga tenía solo 8000 seguidores, la levanté y hoy cuenta con más de 125000 seguidores. El dueño de la página se llenó de guita con todas las publicidades de mierda que arregló y, aún así, no quiere aumentarme el sueldo el pedazo de cornudo.
Las condiciones laborales han sido pésimas, casi que no me deja dormir, laburé como un hijo de puta llegando a estar despierto hasta las 6 de la mañana porque el pelotudo no tiene a nadie más para cubrir. Soy el único boludo que sabe de todos los deportes y quiere que solo esté yo, pero que me chupe bien la pija.
Hasta acá llegué. El próximo 31 de mayo tras finalizar la Champions League me voy a ir, me cansé de tanta explotación.
Ojalá que su mujer lo vuelva cornudo otra vez a este forro chupar vergas, que se vaya a la concha bien puta de su abuela y también a la re concha bien puta de su hermana cogida en tanga en un océano repleto de pijas, no lo quiero insultar. (Te voy a hacer juicio hijo de puta)