Tombi Todos vemos fortuna como pool de vida, pero ahora o bajamos enemigos o estamos jodidos
Salvo que una tirada sea especialmente importante (la de lanzar el Agua Bendita si hubiera fallado), mi recomendación es que no uséis Fortuna para repetir tiradas de ataque, y menos con la regla del 6, porque agotamos las reservas de Fortuna del grupo en nada y la prefiero para otras cosas.
La excepción es esa y pifia si os importa no perder vuestra arma (en el caso de los animales no sé qué pasa porque no pueden cambiar de arma y sería injusto que ya no pudieran atacar nunca). @Inkisidor
El que quiera que lo haga que es decisión suya, pero yo aconsejo cabeza fría.
Y aunque suene un poco borde: mirad el mapa antes de atacar. @KatamariRoller, King uno al oeste antes de atacar, eso dejaba un hueco para pegar por la espalda al espectro de 5 de vida. No lo digo a malas, lo menciono porque quiero que vayáis viendo estas cosas.
40 mensajes aquí, combate acabado con el Avatar... parece que solo nos pasamos los combates chungos si sale el Avatar xD, y ahora que lo gastamos, empieza la cascada de seises.
Sigo leyendo.