Inkisidor Al fin! Tras meses de partida alguien se da cuenta de la potencia de Ventisca! Y dale con las golondrinas ,
Hombre, es que no teníamos acceso a la ficha de Ronan, hasta que no recuperó las pociones del principio de la partida y se hizo público su efecto, no sabíamos cómo eran las otras pociones. Ahora lo que quiero saber es qué más recetas conoce aunque no tenga pociones de eso ahora, por si interesa hacerlas. @Lyn
sora63 Con María, ya que Rachel ha usado la curación y tienen dos de vida menos, había pensado atacar. Eso, o premonición... ¿Como lo veis?
Yo veo a María como personaje de apoyo totalmente. Prefiero premonición pero me preocupa también las reservas de maná para el siguiente combate. PAL (que no Milly) está pensando en daros las dos pociones de maná a Rachel y a María y que Milly se quede en un segundo plano porque me temo que solo sirve para repartir el daño y poco más contra estos enemigos.
sora63 Pero me renta usarla para aturdirlos, y aturdidos están. La puedo usar en el siguiente turno y que Kata se guarde el cuerno.
El cuerno de Bailey creo que era acción gratuita. En ese caso prefiero que use el cuerno y dejar la flauta para luego, salvo que queráis ya el punto/dado de daño que hace la flauta.
El motivo es que el cuerno de Bailey aturde también a Milly y ahora me da igual que la aturda porque no puede ayudaros mucho, en el siguiente mapa depende, si son no-muertos tampoco pero si hay sectarios humanos sí, y mejor que no esté aturdida entonces.
De hecho, si Maergrath controla a alguno de vosotros, mi idea es controlar a ese personaje para quitarle el control a Maergrath. Para eso es mejor que no esté aturdida.