¿Os parece bien que me ponga detectar olores cuando la puerta se abra?
PAL Es un buen resumen de todo, sí.
@Lyn , aparte del aard que manipulaba la mente, ¿qué otras magias tenías?
Estoy pensando de cómo aprovechar el gelocatil. King es un buen DPS y junto con Ronan es quien tiene mejor armadura. King atacaría sólo delante y Ronan puede usar magias.
De todas formas arremeter con Bailey y si lo podemos derribar aún sería mejor... suponiendo que se puede derribar. Pero claro, armadura 3 natural.
De todas formas los tres personajes enfermos van mal de Fortuna y quien lo tome tendrá que arriesgar más, eso hay que tenerlo claro. Eso y que si el combate va mal o arrimamos el hombro o morimos, pero espero que no.
Entra la nueva info y planear el siguiente combate no he podido pensar mucho el mensaje de Isolee 🤣 de momento me inclino por lo que dijo @Melon que se refiere al hechizo de contención (círculo sin fin) y que las dos columnas son las dos brechas. Pero no veo qué tenemos que hacer.
PAL Nos hemos cargado la filacteria y el liche lo sabe.
Me pregunto si el combate hubiera cambiado haciéndolo al revés. Es decir, primero capilla para matar a Maergaleth y luego tumba con los héroes. Claro que en el peor de las casos igual nos enfrentábamos contra los seis héroes + maergaleth debilitado, una locura.