Pues posteo esto desde un Distrito Burger, primera vez que vengo a esta franquicia y es que me he fijado que ahora mismo, estando el restante lleno, aparte de mi y otro tío que hay por ahí, el resto de las mesas son todo grupos de chavalas de entre 15 y 30 años, rollo como 30 personas y todo mujeres
Como buen reflotero en esta situación vengo aquí a postear en lugar de entablar conversación con mujeres
La cosa es que no es la primera vez que me fijo, ya desde hace tiempo (hablo de años) parece que las hamburguesas se han popularizado mucho entre la juventud femenina, hace quizá 10 aaños muchas chavalas jovenes veían las hamburgesas no como algo a evitar pero si como un producto más popular entre el público masculino
Y también entre mus grupos de amigos desde hace ya bastante me doy cuenta que cuando alguna amiga propone lugar donde cenar muchas veces es alguno de hamburguesas y ya cuando mi novia queda con amigas casi siempre van a por hamburguesas, mi propia novia hace años apenas solían gustarles pero desde que empezaron a popularizarse las estilo smash es verdad que le gustan bastante más
Me parece curioso la verdad, vosotros os habéis notado también algo similar en vuestro entorno?