Intolerable
Bueno, no te lo tomes como algo personal ya que hablaba en general de los foros. Tú mismo dices, esa feature no está, cuando debería ser algo de base en un foro pero (casi) ningún foro lo tiene.
Y lo de la transparencia bueno, tampoco quería que sonase como un ataque a este foro o los moderadores, era una forma de hablar porque me molaría algo como lo que digo (y no creo que sea el único) y con las expulsiones muchas veces te encuentras con tener una idea general del motivo pero nada concreto, ya que obviamente se borran mensajes, luego hay mucha actividad etc
Pero sí, a veces tengo la curiosidad, veo que alguien ha preguntado y me encuentro respuestas como la de este hilo (escríbeme por privado y te lo digo). Pues sí da un poco de imagen de secreto, ¿no te parece? Que luego lo dirás por privado a las claras (o no si somos muy pesados, porque cualquiera se hartaría si medio foro va preguntando por privado) y a mí tampoco me apetece estar preguntando por privado por expulsiones...
Pero bueno, ya digo, buen rollo, que no quería que eso fuese una crítica al foro ni que crea que no tiene transparencia realmente, pero que sí que en cuestión de expulsiones estaría muy bien una herramienta que sacie nuestra curiosidad innata.
Saludos.