Chiquiza Se nota que la play "has no games".
Esta es mi opinión personal, no vengo a insultarte gratuitamente.
No me encontrado nunca un forero tan pernicioso. Es una cosa loquisima. Todos tus mensajes son en clave de alguna guerrita entre bandos, cuyo contenido me resulta parecido al vómito. En mi vida te he visto aportar nada, y llevas años y años dándonos la brasa. Pudiendo acabar en algún foro de la nacionalidad esa que tanto amas y odias, o alguno de tus raíces familiares... No, tenemos que aguantarte nosotros, a ¿10 mil kilómetros de distancia?
Mira que he visto a gente pasar. Auténticos fanboys de algo pero con los que al menos me he reído, o que fuera de su guerrita principal han aportado sobre otros temas. Tú cerebro debe ser una cosa única, de pensamientos constantes sobre en que bando estás y porque eres mejor que los del otro lado y como pincharles. Y ya está porque insisto nunca te he visto aportar algo.
Y luego está lo del tema del acoso, que es verdad que igual ya no lo haces tanto. No se si porque has mejorado o porque alomejor tienes a la moderación encima. Pero cuando no te hacían ni caso venga a intentar llamar la atención buscando algún conflicto para ver si te podías poner por encima del usuario con el que tenías fijación en ese momento. Pero vaya que eso ya mostraba ciertos síntomas de que la cosa no estaba bien.
Creo que hace poco te expulsaron y bastante tiempo. Si no te llego a leer, creo que ni me acordaría de que existes. Y mira que me ha pasado veces que al no ver a determinados foreros tras un par de semanas empiezo a pensar si le habrá pasado algo o que. Pero claro para eso me tienen que haber dado algo, alguna opinión sincera sobre algún tema, un post oficial currado, algún análisis, experiencias personales... No se, algo. Y mira que llevas tiempo eh, pero tu caso es una cosa...