Parece que fue un accidente. El conductor iba a toda hostia y aceleró al tomar una curva perdiendo el control.

Por lo visto se subió las escalerillas esas que se ven en la foto, las de la parada del tranvía, atropellando a la gente que estaba ahí. Entre los heridos muy graves, varios niños. Pero lo peor es que el subnormal profundo dió marcha atrás atropellando a algunos de nuevo 🤦
El conductor es un tipo que por lo visto se hizo millonario vendiendo cosas por internet. Parece ser que fue pionero en comercio online. Iba con su hijo de 5 años en el coche en ese momento. Un mercedes de 200k y 400 caballos.
Yo estoy hasta los cojones de la gente que pega acelerones en la ciudad.
https://www.malagahoy.es/provincia/atropello-paseo-maritimo-fuengirola-exceso-velocidad_0_2003762639.html
Y por el paseo marítimo de Fuengirola siempre hay algún gilipollas que tiene que dejar patente que tiene un coche de tropecientosmilcaballos. Casi siempre con matrícula extranjera. Los ejecutaba en el sitio.
Cada vez que voy a España tengo una discusión con alguien. También en Fuengirola, pasando un semáforo la semana pasada en VERDE un gilipollas se acerca a toda hostia para pegar un frenazo sobre la línea. Mirada asesina de mi parte y se permite bajar la ventanilla para decir "Si no ha pasado nada, ¿qué miras?". Yo iba con niños pequeños y personas mayores.
Saludos :-)