Plalleruan Así que la unica respuesta posible ante estos infraseres es o la pirateria o las repros (siempre que esten bien indicadas).
Yo he de decir que lo de las repros no lo veo tan bien, pero no por la gilipollez de la de Canadian. Lo que son cajas o manuales repros y tal me da un poco igual, pero los juegos y cartuchos en si, ¿en qué posición legal está esto actualmente? Están vendiendo software que no les pertenece. Incluso si establecen que es repro, es como cuando se vendían Verbatims de juego de la PS1, es un equivalente a la piratería, de software retro quizás y más cuidado, pero sigue habiendo un lucro detrás de ello.
Por mi que la gente se descargue las ROMs que quieran de juegos que ya no se pueden adquirir legalmente aparte de la compraventa. Si están en alguna tienda, que lo compren, sea GoG o la store de turno, claro, pero si no, ROMs y p'alante. No por lucro de ellos sino porque les apasione el mundo del videojuego retro y quieran experimentarlo. Buscar de 2ª mano es alimentar un sector que cada vez da más asco por múltiples aspectos, desde los subnormales elitistas del tipo "solo eres coleccionista si están precintados" a los "cartón original solo" y también como digo todo el tema repros, que a mi tampoco me parece eso muy legit, es como el top manta de los tiempos de PSone en mi opinión. Mucha mierda, mucho oportunista, y sobre todo mucho pedazo de subnormal por el sector.