Crazy_Hand ¿Y como lo sabes que es original o copia?
No lo sé, yo no me dedico a esto.
Pero habrá quién sí que te lo sepa decir, como quien te sabe decir si es una moneda del s.XVII original o una falsa, o un cuadro de Goya original o uno falso.
Crazy_Hand El problema de esto vendrá en unos años, 15 por ejemplo, cuando estas repros ya huelan a humedad y estén desgastadas como las originales y sea totalmente indistinguible. Y en ese momento será cuando el valor de antigüedad sea totalmente irrelevante. Por eso destruyen ahora, ahora que se nota el olor a nuevo.
Dudo que se puede hacer una repro que sea exactamente igual, las cajas originales vendrán con firmas o nombres o lo que sea que no podrán copiar por copyright, igual que los autores de las repro firmarán las suyas con unas firmas que no tendrán las originales.
Dudo que el olor a nuevo o a viejo sea lo único que las diferencie, porque dudo que una repro pueda poner en su caja "Nintendo" o "Konami" con el símbolo de marca registrada y todo y dudo que una caja original lleve escrito: "Hecho por ReprosBarcelona" en algún lugar de la caja.
Crazy_Hand Por eso destruyen ahora, ahora que se nota el olor a nuevo.
La subnormal del vídeo destruye repros porque es retrasada mental, punto, porque su cerebro es inversamente proporcional a sus tetas, no por el olor a nuevo, que eso no tiene ningún sentido, que dentro de 15 años se van a poder seguir imprimiendo repros.
"Destruyo ahora esta repro de la caja original del Super Mario World que sé que es repro porque todavía huele a nuevo"... Gilipollez, dentro de 15 años te imprimo otra repro de la caja original del Super Mario World que volverá a oler a nuevo y ya está, que como si una vez hecha una repro no se pudiera volver a hacer otra igual nunca más 🤣.