[desconocido] Yo recientemente he jugado al 4 y me lo he pasado genial con él otra vez.
irakmata y además lo convertirían en un Just Cause de pacotilla
¿Pero por qué? Simplemente hablamos de darle más libertad al jugador, no salirnos del juego.
Además, ¿no queréis realismo? Pues realismo es que me den a mí una misión y que dentro de las posibilidades del juego me dejen a mí decidir cómo hacerla, no como el GTA V y el RDR 2 que me obligan a seguir un rastro de migas de pan.
Yo qué sé, una misión que sea que tienes que robar unos papeles que tiene un tío en su piso, pues a lo mejor me espero a que se vaya a trabajar y entro por la ventana, o a lo mejor me espero a que sea de noche y entro forzando la puerta principal, o me da por vestirme de fontanero y decirle que tengo que entrar a mirarle las tuberías, o directamente voy a lo bruto y reviento la puerta de una patada y le pego dos tiros al tío...
Y hay juegos como Kingdom Come Deliverance, y más en su segunda parte, que ya hacen cosas parecidas dentro de su juego y de su mundo, y son de estudios mucho más pequeños que Rockstar.
¿Y acaso no sería esto más realista e inmersivo que ir siguiendo un camino de miguitas de pan? ¿Y no encajaría con el juego y su propuesta?
Pero, de nuevo, no lo hacen porque no les da la gana, y porque la gente sí que pide que se vea hasta la última burbuja del último botellín de cerveza pero por el contrario es conformista de pelotas para la jugabilidad.