AlfAlfa ¿Y para que tengo una PS5 entonces?
Pues para jugar a las novedades en consola si le tienes tirria al PC, que es para lo que veo que sirve una PS5 así en general.
Pero siendo este caso que ya estamos a final de generación y que sabemos que saldrá versión para sistemas futuros en poco pues ya para qué.
Yo lo digo porque yo fui uno de los que esperaron el GTA V con ganas y ahí estuve el día de salida haciendo cola a primera hora nada más abrieron el centro comercial para pagar 70 eurazos por una edición deluxe y no sé qué pollas que obviamente tenía reservada en el FNAC desde hacía meses y jugarlo de salida en PS3 porque es que no podía más con las ansias.
Luego poco más de 1 año después ya tenía PS4 y encontré la versión de PS4, que era mejor en absolutamente todo y mejores gráficos y más tráfico y NPC's y encima traía más contenido y funciones exclusivas para el mando de PS4 y demás por sólo 40€, y me lo volví a comprar, sí, pero cagándome por haber sido tan gilipollas de habérmelo comprado 1 año antes para PS3.
Sé que de tener PS5 no volvería a hacer lo mismo pero claro, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, sólo faltaría.