me dio por darle a ese típico anuncio de que te regalan, en este caso, un carrito de playa, interesado en ver la calidad a ver si es mejor que el nuestro y vas y le das y te hacen el juego del vaso a velocidad de tortuga, acierto gracias a mi vista de ninja sidoso y me dan como 100 pavos de "regalo", elijo 6 cosas entre una selección de chascas varias, me tengo que bajar la aplicación de movil y resulta que si no se que historias que todo eso es gratis (y el carro) si me gasto un importe igual menos el precio del carro (que es gratis)
he seleccionado otro montón de chascas (veo mucha radio a pilas y kits de supervivencia) para igualar lo que sea que dicen y cuando por fin voy a recoger mi carrito gratis, pues me dicen que me toca pagar 80 tantos euros con todas las baratijas.
toma tu regalo > pago 80 pavos en cosas que no necesitaba realmente y mi jefa me iba a echar la bronca, menos mal que he estudiado marketing neuronal, casi caigo en manos de los chinos, no me voy a dar de alta en una pagina que no me ofrece un mísero transformers por mucho que haga scroll