Kirk Vaya golazo. En fin, nada de que preocuparse. Plan maestro de Carlo, en la segunda parte nos ponemos como en la final de copa, empezamos a jugar en serio y perdemos igual.
White_Lion Ostia pero que mierda tan patética coño. Tan solo el primer gol en contra les ha dejado KO mentalmente La forma en que inició la jugada con un choque entre Mbappe y Ceballos fue un extra de ridículo, que ahora nos robamos el balón entre nosotros mismos
guetto_spirit Mano clara de De Jong, pero el gol vale. Mbappe y Ceballos (que, por cierto, está hoy bastante lamentable) se estorban entre ellos y le regalan el tercero al Barça. De verdad que me dan ganas de quitar el puto partido
Kaedras El Barcelona haciendo lo que no hemos hecho nosotros con el 0-2, la mentalidad que tienen ellos era la que teníamos nosotros y que hemos perdido. Esta primera parte es lamentable, para variar.
Bel-rak Me piro a la play que les follen, en serio no he visto defensa más mala en mi vida. Ni en la época de graves en helguera Pavón y compañía.
SquirtleCRACK Algún día se estudiará el por qué el madrid se caga contra el bacrlona, porque no lo entiendo. Es exactamente lo mismo que le pasaba al atlético pre-cholo con el madrid que salían cagados, pues igual.