ALCAMJI El PC Mus que te permitía marcarte unos envites con personajes reconocidos de la España de la época Y les debió de salir bien ya que un año después sacarían su "hermano" el PC Tute Y el PC Domino
woniidanio tiene cojones que he aprendido a jugar al magic pero no a estos juegos cuñaos por exelencia, con lo cuñao que soy, bueno, soy como una dualidad cuñao friki
geluch0 El mus le mea en la cara al puto poker en cuanto a estrategia, conocimiento y diversión. Y el que diga que no me come los huevos por detrás. En una coleccion de el Mundo me suena que venía este y los justicieros. Orgullo del software patrio.
ChocoboJunior geluch0 El mus le mea en la cara al puto poker en cuanto a estrategia, conocimiento y diversión. Y el que diga que no me come los huevos por detrás. En serio? Por qué quieres que tanta gente te coma los huevos?
Vinal Anda que no le eché horas al de mus. Tenían su gracia los personajes, con sus voces y chascarrillos. Buena época
geluch0 ChocoboJunior Solo quien no sabe jugar al mus firmaría tal herejía. Al mus de 4 reyes, por cierto, esa mierda que juegan con 8 reyes es de parguelas
ChuchoSarnoso Yo le di en su momento al mus, tenía bastante gracia. Y un fin de semana, 10 años después, me dio por regularlo en modo intenso.