Xtremer Yo me lo compré la semana pasada para jugar con mi mujer en coop, porque diría que es lo único que existe a día de hoy a pantalla partida. Nos está gustando mucho.
Pinxitos87 Xtremer A mi mujer los juegos de disparo en primera persona nada... Tendré que esperar a el diablo 4.
Dabbo Shiroyama Tiny Tina’s Wonderlands es su propio juego. Sin más. Siempre entendí lo contrario, fallo mio.
Pinxitos87 Shiroyama ¿Entonces el tema woke consideras que puede ser el principal culpable de la rebaja de precio?
Shiroyama Pinxitos87 El culpable de la rebaja de precio supongo que es que no le ha ido bien. Ahora, por qué no le ha ido bien... Ni idea. Podría ser. Yo es que no soporto esto en los juegos. Cuando voy a jugar, voy a jugar. No tengo necesidad de que fuera del trabajo y de mis tareas diarias me acribilles la cabeza con ningún tipo de ideología rancia; voy a jugar, no a que me comas el coco.
Pinxitos87 Bueno lo termine hace varios días. Sube a nivel mítico y le he dado bastante a unos niveles que hay adicionales. La verdad que muy satisfecho y no he notado el tema "político". De todos modos he prestado 0 atención a los diálogos y si por mí fuera deberían de poder saltarse. En definitiva muy disfrutable para un jugador y lo único que no he podido jugar multiplayer porque no pago el plus... XD
Dabbo Pinxitos87 De todos modos he prestado 0 atención a los diálogos Si juegas al B2, no hagas esto, al contrario, busca todos los dialogos, las secundarias y las grabaciones. Tiene MUCHO carisma.
woniidanio Pues yo pensaba que había vendido bien y es solo la rebaja que meten a esta franquicia, que ha pasado también con el borderlands 2
Wolframio woniidanio y con el 3, si te esperas los encontrarás tirados de precio. Y vamos, que yo no vi nada "woke" en el juego, salvo una pareja homosexual y un personaje que no me quedo claro si era no-binario y/o transsexual.
woniidanio Wolframio RECUERDO UN DETALLE DEL ANTERIOR, del dlc de tina, lo de la misión de darle una armadura a la herrera y elegir entre sacarte los ojos o ser woke
wario_F a mi no me acabo de gustar...el mapa que pusieron me parece una mierda como un castillo,las armas tampoco me acabaron de gustar...a ver, es un borderlands y te lo vas a pasar bien, pero la franquicia va cuesta abajo de una forma alarmante...