irakmata [desconocido] Retraso mental Sonyer. Suicídate puto retrasado mental. @Morde es más pecerdo que tú y yo juntos. Además de los que juegan en mesa alta con el ratonaco a 30cm de la pantalla, a juegos online. No es broma. Lo que pasa es que es un trolete.
Shiroyama irakmata con el ratonaco a 30cm de la pantalla A cuánto quieres que esté el ratón de la pantalla. Quieres que se vaya a la otra punta de la casa con un ratón inalámbrico y vea su monitor por streaming o cómo va.
irakmata Sheeper Hombre, más peceros que tú somos todos xD Ayer hice la matrícula de mis hijos en el portátil. ¿Eso vale?
Shiroyama [desconocido] Usan ingeniería inversa para usar código registrado xddddddddddddddddddddddddddddkasfjalkfjailjsalkfjaslkfdjaskfdj
irakmata Shiroyama Falta una coma, la misma que te vas a comer de un tortazo con el dorso de la mano. Espero tu rima.
Plagueis Sheeper Ese día no vine a clase. Quién era? Creo que es solo una coña por leer tanto "sin"... pero, claro, la coña no funciona como chiste si sabes que Sean realmente se pronuncia "shon" 😆
TheElf GreenJack Llegaría de cervezas y lo escribiría con faltas, pero solo corrigió las ortográficas xD Josh_Cell Se te ha ido la olla. No es el primero, si no sabes el lore es fácil caer en las tonterias de alguno de los troleos
Berti Un abrazo a todos los que han mantenido el interés del hilo, auqnue hayamos tenido que tirar de la masia que todos los titulares tienen roja.