.-Pasarme los 60 combates del coliseo de Tales of Maj'Eyal. Aunque aún no lo he logrado en dificultades altas como "Pesadilla".
.-La parte del MGS3,en dificultad European Extreme, cuando Snake huye sin camisa tras la tortura de Ocelot. Había un puñetero guardia que me hizo pasar las de Caín cada vez que giraba en una esquina.
.-El online del MGS4. Sólo por el nivel de degeneración que logré, lo siento como algo que ya no volveré a repetir.