Ni de coña soy quien para tirar la primera piedra, no obstante si hemos llegado al punto en que nos cuestionamos la naturaleza moral de mentir para acceder a la intimidad de otra persona sin tener claro lo que somos al hacerlo paren el tren que me bajo. Se presume un periodo de gracia que comienza en torno a la edad el pavo para cometer maldades, estupideces y toda clase de errores de los que aprender, pero este periodo no dura indefinidamente. Uno no tiene por que aspirar a la santificacion en vida y desde luego no es mi camino pero hombre, tampoco nos engañemos.
OstiasYa Lo de preguntar con cuantas personas ha estado antes de estar contigo es glorioso. Te diga la verdad o te mienta, siempre vas a salir perdiendo XD
Respecto a esto una de las maximas de mi vida, doblemente valida en cuestiones personales: Nunca hagas una pregunta con prejuicios o expectativas sobre la respuesta, nunca preguntes nada sin estar preparado para que te den cualquiera de las respuestas posibles y si no preguntas nada que realmente no necesites saber casi que mejor.