PoleoMenta
A mi no me metas en el saco de ninguna izquierda, que yo solo compro al 100% mis propias ideas y no las representa nadie. O sii quieres a ti te mando los mensajes directos a Abascal, Aznar, Trump o a quien sea para que me responda por ti.
El tema que esto es una cuestion de puro capitalismo. Puedes desviar el tema todo lo que quieras, pero Capcom cree que va a obtener mas beneficios haciendo esto, que es lo que por lo que unicamentee se mueven las empresas. Punto.
Me preocuparia si seria un tema establecido por un organismo, pero esto es tan sencilo como una cuestion de una empresa intentando maximizar beneficios.
Ahora si me preguntas a mi, yo no voy a dejar de comprar un juego por una chorrada, si me compro un juego espero algo mas que ver un poco de carne y el diseño de la tia, asi, de primeras no me encaja mucho, con un traje donde casi enseña hasta las entrañas con lo que espero de un Onimusha y su rollo samurai pero igual deberia pedir perdon por no pensar solo con la polla frente a unos poligonos
. Pero ya digo que me falta el contexto de la historia del 2 que no lo he jugado.... EL 3 tenia una pava incluso controlabe en un contexto actual pero el diseño era mucho mas normal y no estaba casi en pelotas.
El tema es si renunciar a enseñar algo de carne es perjudicial para reflejar el caracter, las motivaciones o la evolucion del arco del personaje. Que puede ser el caso perfectamente, como puede ser Eva en MGS 3 mostrandose en sujetador para atraer a Snkae para poder conseguir ella lograr su mision, aunque tenga la sutileza de matar una mosca a cañonazos, estoy a favor de que el sexo tenga mucha mas presencia en videojuegos pero se suele hacer como el culo y no creo que simplemente sea venderte un personaje por su atractivo sexual, pero ya digo que en este caso no lo se. Sino es el caso, yo no veo mucho problema.