Berti
El Xenoblade 3 tiene unos villanos tan horribles que a mí me matan la historia. No los soporto y me dan vergüenza ajena. Que sí, que ya me han explicado en este foro que se debe a una razón que no spoilearé, pero es que me quita del juego.
El Xenoblade 2 tiene fanservice a cholón y a veces también da vergüenza ajena con esas cosas, premio especial no para las tetas de las protagonistas, sino para la Poppi, El problema del 2 es que todo el sistema jugable de los combates hasta que pasan muchas horas no lo tienes completo y es algo lento lo de ir haciendo las esferas. En ese sentido en su expansión lo simplificaron y para mí lo mejoraron. También tiene el problema de como conseguir algunos blades cual gatcha. Aún así me parece disfrutable y de hecho lo he disfrutado más que el 3 que ya te digo que lo de los villanos es de lo peor que he visto en videojuegos.
El Xenoblade 1 tiene un sistema de combate que se nota más simple, pero hasta casi que se agradece y para mí tiene la mejor historia.
Y luego esta el X, que me parece quizás el más completo de todos. Que sí, que la historia es simple y solo una excusa para hacer cosas, pero casi que lo agradezco.
Lo malo de esta saga? No está en gamepass