Hoy estoy ocupado, me iré pasando por la droja pero no voy a poder concentrarme bien.
Ahora que tengo algo de tiempo voy a empezar a dar pinceladas.
La barrera 3x3 nos "protegerá de la magia del liche" y funciona "mientras esté en pie y estéis en la barrera." Es bueno saberlo.
Creo que si de normal detallar los turnos hasta el extremo es futil ahora menos. Primero deberíamos establecer los puntos importantes, que son, primero de todo:
- ¿Vamos a la ofensiva o la defensiva? Es decir: ¿Limpiamos todo lo que podamos la parte de Thorian y Verbal para que pueda avanzar y tener la protección cerca del liche? ¿O nos quedamos cerca de él, limpiando poco a poco los enemigos (y reduciendo los turnos de ataques, como dice PAL) protegidos?
El segundo, que siento ser pesado en insistir en el combo desde el combate pasado, pero es importante:
- ¿Usamos el cuerno ahora o esperamos al liche? De la misma forma... ¿es rentable atacar con la rama al liche, como dijimos, o sería mejor gastarlo en sonrisas? Recuerdo que quita 1 punto de vida y uno de marcial y la tiene @Milipu PERO da -1 a todo a un objetivo, acumulable con aturdido (-2 a todo menos armadura)
Y la tercera cosa es la canción de @Melon que lo mejor era hacer valentía, y así debería seguir.
A ver qué pensáis el resto. El aura, si es 3x3, imagino que se ve así:

Ya opinaréis el resto. Aún no sabemos los detalles del aura, si da inmunidad total o sólo resistencia de daño, pero aún así la veo aprovechable y lo mejor es que vayamos a la defensiva.
El cuerno lo guardaría a falta de saber si sonrisas mal sigue la regla del 6.
Aparte de todo eso el resto de cosas no tiene mucho para allá: atacar, atacar, atacar.