Melon tú no tiras valentia contra el liche?
Ataca a distancia con la lanza.
Melon Sora fue el primero que dijo, pasamos de todos y vamos a por el liche. Pero tú querías limpiar primero, así que no vale eso de os lo dije porque dijiste lo contrario, que llevamos dos turnos sólo y si no llega a liquidarse Verbal a los esqueletos, todavía estaríamos "limpiando".
Y sigo pensando que había que limpiar antes, la primera regla de estos juegos es reducir el número de enemigos para comerte menos ataques y a ver cómo pasas si están en medio.
Y después a lo mejor me hubiera ido a por el Risitas porque no me gusta pegarle a dos a la vez (y para no salir del radio de protección), a mí con trabar al liche con uno me bastaba para que no convocara esqueletos xD, aunque como tenga dos ataques cuerpo a cuerpo o salir de la zona de protección de Verbal tenga consecuencias...
Pero una vez empieza el asalto al liche, sí, había que probar con Lacrimosa a ver qué pasaba.
Melon Pero me alegro de que no le afecte la regla del 6 a lacrimosa, nos lo pone un poco más fácil y es menos repetitiva la mecánica. Aunque mi idea de ir pasándonos el cuchillo, me hubiera molado para llevarla a cabo XD
Con Milly aturdida y su habilidad cuerpo a cuerpo, lo suyo sería que se la diera a otro en el siguiente turno. El ideal es Pizz porque ataca y se quita para dársela a otro, pero no ha pasado todavía la tirada de valentía y si no lo hace, pues se queda ahí paralizado con Lacrimosa en la mano.
O nos la jugamos con él para tener dos turnos (el suyo y el de otro) o se la damos a Ronan, que daga por la espalda es -1 a hacer herida (herida con un 3).
Edit: se puede atacar y hacer el movimiento después:
Milly con Lacrimosa al liche. Le da la daga a Pizz.
Pizz ataca y se aparta por su habilidad de poder quitarse después de atacar, y le da la daga a otro.
Ese otro le pega con ella al liche.
El paso intermedio de Pizz dudoso según cuánto nos fiemos de que va a pasar la tirada de valentía.