Melon Pero tú no querías probar tampoco. Si te pones a limpiar a los demás, ni pruebas ni sabes todo lo que sabemos ahora, querías que se arriesgara otro para que probara, a ser posible ese solo.
Culpable de querer eso si así te quedas más tranquila. Milly no podía ir a trabar al liche porque desde que es pequeñita en los mapas ya no sé si traba, antes pensaba que sí porque lo de "menuda" lo consideraba habilidad y no tamaño, que de tamaño es normal, no un tapón como Pizz.
No querer ir Milly no era por "uh, que me pega, no voy". Cuando he pillado Lacrimosa ya me imaginaba que iría a por Milly, por ejemplo.
Pero que vamos, que yo no le doy mérito a acertar que algo pase, eso es suerte, le doy más mérito a pensar ideas, se cumplan o no.
sora63 A mí es el jefe que me costó más ahí ahí con el Rey sin Nombre. Ni midir ni leches.
Friede y Midir cada uno me llevaron una tarde. El Rey sin Nombre creo que me lo pasé rápido con pocos intentos, y al Guts oxidado de la segunda expansión el timing me hizo click y tengo ese combate bien aprendido.