Inkisidor PAL Pizz le da a Milly el hidromiel No puede hacer tal cosa, una sola acción gratis y ya tomo su cerveza además estas adyacente a un enemigo.
PAL Inkisidor No puede hacer tal cosa, una sola acción gratis y ya tomo su cerveza además estas adyacente a un enemigo. Igual te enfadas pero yo voy a preguntar porque no sé la respuesta: si ninguno está adyacente, ¿Milly tiene acción gratis para tomarse su hidromiel si llega a él?
Milipu sora63 A ver, es demasiado fácil entonces. Con decir, eh, inki, que yo cierro los ojos, anulamos al ataque. Yo entiendo que la idea es que quién ataque al liche se expone a recibir el instant-kill. Y si no lo quieres recibir vete a por risitas. Eso o hacerse el Shiryu y quitarse los ojos
Inkisidor Milipu Arrancarte los ojos lo puedo dar por bueno, pero la tirada de salvación es eso, os pensáis que es tan fácil enfrentar algo sin mirarlo?
sora63 Milipu A ver, es demasiado fácil entonces. Con decir, eh, inki, que yo cierro los ojos, anulamos al ataque. Yo pensaba en dos cosas: o que cerrar los ojos te expone a los ataques brutalmente porque no ves nada, o que el hechizo es un flash instantáneo del que cuesta reaccionar inmediatamente. Pero ya ha confirmado Inki que es un conjuro para atraer su mirada. Inkisidor Que os pensáis que es la tirada de salvación? El conjuro tienta a mirarlo. Por curiosidad, ¿La salva es a inteligencia o valentía?
Milipu Tombi Me parece que eso era una licencia narrativa. Ya lo ha puesto ahora @Inkisidor hay que pasar tirada igualmente
sora63 Inkisidor Milly y María, que van petadas de inteligencia, son también inmunes... Ya es mala suerte coño.
PAL sora63 Milly y María, que van petadas de inteligencia, son también inmunes... Ya es mala suerte coño. Ya ves. xD
Inkisidor Puto tombi ya podrías haber atacado antes con la espada coño con el arco goblin de los huevos soy yo uno de tus compañeros y te lo parto en dos.
sora63 Vale, me dan igual las estadísticas de PAL, los dados están trucados. Tombi tiene tiradones cada vez que repite tirada con Fortuna y Rachel sólo recibe 1-1, que racismo xD Edit: Entran TODOS los dados de daño
PAL Si se desconecta e @Inkisidor me da por válido que se aparta como ha dicho aquí, también me vale: Tombi sisi