PAL Inkisidor Ni me sonaba, pero bueno, tampoco me sonaban los Pathfinder y mira... luego le echaré un vistazo.
sora63 Melon puntería si estoy al lado? Es abrir la botella y vaciársela encima. Es para lanzarsela, es mas grande que tu. Ademas es inmune a proyectiles como ha dicho @Milipu , no le daras. Nos queda o que cantes o atacar todos a saco.
PAL Melon La poción cuenta como proyectil y no le tocan, nada de poción. La pregunta es si vas a destrabarte para cantar o no.
Melon Inkisidor pues no es nada realista, perdone usted. sora63 Es para lanzarsela, es mas grande que tu. Qué más dará que sea más grande que yo? Es que tengo que echársela por la cabeza? Con que se moje debería valer, no estoy intentando que se la trague ni nada raro.
Inkisidor Melon pues no es nada realista, perdone usted. Que te crees que es regar una planta o algo?
PAL Melon Milipu ha dicho que eso podía contar como proyectil e Inkisidor le ha dado un corazón, no sé si dando a entender que no va a funcionar.
Melon Inkisidor cuando compré la poción, isolee me dijo que era para echarla por encima. Le pregunté que como iba a hacer que los enemigos se la bebieran y me dijo eso. Si lo tengo a dos palmos, que voy a lanzar? Lo normal es estirar el brazo y vaciarla.
Inkisidor Melon Vale, echarla donde, cuanta superficie debe cubrir? funcionara tirandosela en un pie y mojandole la "rodilla" a un ser incorporeo de sombra y oscuridad? Hazlo si quieres pero yo la lanzaria al centro.
PAL @Melon, mueve 1O para dejar espacio tanto a Ronan como a Pizz para atacar por la espalda. Así creo que los tres tenéis espacio para pegar por la espalda.