Verbal reza...
🎲
🎲
Y mantiene el escudo, Thorian por su parte ataca a Risitas.
Valentia:
🎲
🎲
--Rie por ultima vez! Tus amenazas a mis compañeros acaban aqui!
🎲
🎲
Risitas alza su escudo.
🎲
Y aunque el golpe le alcanza aparentemente no le hace daño pasando por el cuerpo imcorporeo de Risitas.
--ja ja jajajaja JAJAJAJA HAHHAHAHAHA HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Responde risitas ante Thorian que sin preocuparse por ello lanza una segunda estocada.
🎲
🎲
Esta vez Risitas ni finge parar con su escudo la estocada y prosigue.
--¡Lenguaraz descomedido! Aprecio la honra como al filo de mi espada, y no dudaré en zaherirte por tus atrevimientos. ¡Defiéndete, si aún tienes honra bajo esa capa de sarcasmo!
🎲
🎲
Thorian apenas esquiva el golpe y replica.
--¿Honra? Yo la perdí en una apuesta con una tabernera y dos copas de vino peleón. Desde entonces me defiendo con estilo, no con reglas. Y tú, ¿piensas atacarme o estás esperando a que llegue otro trovador para narrarlo?, por que esta historia sere yo quien escriba su final Espectro!
El Liche ve la escena y sus muertos derrotados... la oracion protectora de Verbal... asi que...
🎲
🎲
Los restos de los cadaveres se alzan en un torbellino mientras Maergrath recita.
--Por la carne que no siente,
por la sangre que no corre,
por los ojos que no lloran,
¡levantaos, oh hijos del silencio!
Que el pulso profano de mi alma no viva
os guíe con hambre insaciable.
Yo os fortalezco con mi putrefacción,
os bendigo con mi ruina,
y os uno bajo un solo aliento:
el de la Tumba Eterna.
¡Que crujan los huesos y que tiemble la tierra!
¡Avanzad, mis fieles, y desgarrad en mi nombre!
🎲
De los restos de los caidos surten tres esqueletos armados con espadas y escudo listos para pelear...
--MATAR AL SACERDOTE AHORA!
Dice señalando a Verbal. El primero ataca a esclavo a quien coge por el camino.
🎲
🎲
Esclavo recibe en todo el lomo un golpe terrible...
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
Es mortal!
🎲
Pero en ultima instancia esclavo esquiva milagrosamente el golpe... pero se le a agotado la suerte (Fortuna -2)
El Siguiente esqueleto avanza hacia Milly que esta delante del sacerdote.
🎲
🎲
El golpe es terrible!
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
Pero apenas logra rozar a Milly la cual recibe una herida leve. El ultimo esqueleto avanza hacia Maria para intentar llegar a Verbal.
🎲
🎲
Pero Maria quizas por instinto al escuchar ladrar a Esclavo alza su lanza y impide el avance del esqueleto.

//Os toca