EDIT: La primera vez que vi la consola fue en el Carrefour de mi ciudad, tenian puesto el Project Gotham Racing 3 con una TV plana de plasma y el tipico mando para probarlo. Precisamene aquella tarde venÃa de jugar con mi tÃo a la Gamecube al Resident Evil 4 en una tv de tubo bastante antigua de 15".
Yo tendrÃa 14 años o asi, y he de decir que fue la primera vez en mi vida que vi un rojo tan intenso en un coche (era un ferrari) en un videojuego en mi vida, en mi cabeza no entraba que eso fuera un videojuego, parecÃa de verdad, por no hablar de lo bien que iba el control y lo bonito que se veÃa todo, los gráficos tenian algo que te llenaba y te hacia chiribitas el cerebro.
Lo que me gusta de estos videos es que se ve a la gente portarse de manera normal en general, con entusiasmo de verdad incluso, la sociedad no habÃa degenerado lo que hoy. xD
PD: La última gran generación antes de la debacle, ps4 y one estuvieron bien, pero se quedaron cortas en lanzamientos en comparación, y ya esto de hoy dÃa con la SX no se ni como llamarlo.