Es que no es sólo que se hayan juntado estos dos, es que el tipo de canción que han sacado que suena mucho a la época y la letra recordando a esos años... Una bomba de nostalgia:
Yo que conste que nunca he sido fan de ninguno de estos 2, yo a principios de los 2000 estaba descubriendo el rap, pero sonaban muchísimo cuando yo era adolescente y obviamente la nostalgia me la como igual.
Inmediatamente he sido teletransportado a ver Aquí No Hay Quien Viva por la tele cuando la echaban en su día, a creer que los graficazos de una PS2 iba a ser lo mejor que vería en mi vida, a bajarme canciones del Napster y grabarlas con el Nero para escucharlas en mi discman, a fliparlo con los politonos de los móviles, a ver Spider-Man de Raimi y Harry Potter y ESDLA en el cine y a conectarme a Internet sólo a partir de las 6 de la tarde y si mi madre no tenía que hablar por teléfono.
Y aunque no me gustara su música tenía un rollo platónico bastante potente con Avril Lavigne y la tía sigue estando que se rompe.