ChocoboJunior Viendo el hilo de los horarios, se agradecería saberlo. En mi caso estoy estudiando un modulo de informática y trabajo de reponedor. A ver si pillamos inspiración los que aún no sabemos hacia dónde dirigirnos.
Mefistofenes ChocoboJunior ¿De qué trabajáis? Enterrador Dr_Caligari ¿Cuál es vuestro DNI? 99999999R y 65004204V ChocoboJunior Quiero currar poco y ganar mucho. Decidme cómo. Enterrador
amadeus_dark ChocoboJunior Trabajo en Atención a personas dependientes en instituciones....vamos que trabajo cuidando de personas mayores en un asilo.
Josh_Cell ChocoboJunior Quiero currar poco y ganar mucho. Decidme cómo. Hazte youtuber, graba 5 vídeos al día de mínimo 10 minutos hablando de gilipolleces sin ningún tipo de esfuerzo ni edición, y luego pon tu cara haciendo el retrasado en la portada del vídeo. Maximum profit.
Mefistofenes OscarPM Enterrador, desde que la gente hace cremaciones se trabaja poco. te ganas un extra vendiendo, los cuerpos, la ropa y las joyas. los feretros se los revendes a la empresa de feretros que les da un un repaso y los pone como nuevos.
Beesthioven Espanto pájaros en el aeropuerto con una escoba o usando dos tapas de cazuela como platillos. El sueldo no es muy bueno, pero al menos libro los días que llueve.
Beesthioven ChocoboJunior No está mal: un par de cientos, me dejan dormir en el trastero, poder hurgar el primero en la papelera donde la gente tira los bocatas a medio comer y la comida por exceso de peso del equipaje antes de embarcar y en Navidad me dejan elegir un par de maletas y le dicen al cliente que las han perdido.
ChocoboJunior Mefistofenes "Alpiste" es argot para la cocaína. Habeis probado la coca? Como haceis para no engancharos?
Mefistofenes ChocoboJunior "Alpiste" es argot para la cocaína. ChocoboJunior Habeis probado la coca? ChocoboJunior Como haceis para no engancharos?
Berti Si el trabajo lo define lo que más tiempo haces en tú horario laboral, supongo que es justo decir que mi trabajo es forear.
ChocoboJunior Josh_Cell Eso lo hacía el Orslok ese que se follaba a la Abby que le va a dar la paliza a la RoRo y le puso los cuernos con la Leto que no es tan guapa pero es más tetuda y no usa push-up. Qué salsa rosa más lamentable.