Xyro Valkyrie Mi apuesta es que así limitan que los chinos de las fábricas hayan tenido acceso durante meses a la posibilidad de hackear la consola de alguna forma o como mínimo se guardan la posibilidad de encontrar alguna vulnerabilidad del sistema y poder parchearla antes del lanzamiento
Naismith No creo que sea por el hackeo, la gente que la va a investigar no va a actualizar ni con el update day 1. Sobre lo de.. será la nueva WiiU... ¿Que va a vender como toda la historia de las WiiU en la 1a semana? De esta no se levantan 2 TM
Xyro Naismith No creo que sea por el hackeo, la gente que la va a investigar no va a actualizar ni con el update day 1. Me refiero a que si una de las grandes puertas a vulnerabilidad fuera por el uso de MicroSD, al no tenerlas activadas hasta el parche lo mismo les supone un bache más, ni idea la verdad yo de eso no entiendo pero ha sido la explicación que se me ha ocurrido a algo que no parece tener mucho sentido
Pervertido_del_Videogame En argentina ya reserve el primer juego El punki cibernetico. Sin siquiera poder reservar la consola porque ninguna tienda especializada la tiene aun, ya sea para vender o prevender.
Naismith Debe ser en estados unidos, el idioma es ingles/español y la caja con el MK es una pegatina, en europa está impreso en la caja.
Naismith Una imagen donde se ve el test de camaras web externas y el soporte de teclado Se dice que se va a reducir la RAM del OS a 2GB y a usar solo 1 Core, que en el primer SDK se ha tirado largo... un solo core lo veo raro porque es mejor meter cosas en paralelo si no se satura un hilo siempre. He oído que el objetivo es reducirlo a 2 GB y 1 núcleo, pero no tengo ni idea de cuándo o si se conseguirá. Se han liberado más recursos desde el primer entorno de desarrollo, y espero que siga siendo así. https://famiboards.com/threads/future-nintendo-hardware-technology-speculation-discussion-st-closes-june-5th-12am-jst-please-read-newest-staff-post.55/page-4529#post-1813878
Sparkles Ya está llegando a las tiendas y todavía no hay nadie que se haya agenciado consola + juego caídos de un camión?