Xyro yo me lo pillé día 1, sabiendo a lo que iba.
A ver, si te mola el tema de curiosidades y experimentar con la consola, pillatelo , no te quedes con el gusanillo.
Yo soy otro igual, me molan estás pijadillas, y "el juego" te da buena cantidad en forma de demos técnicas, minijuegos y examenes tipo test.
Es un manual interactivo muy bien presentado y curioso.
El juego te explica muchas cosas bastante curiosas de la tecnología de la consola, partes internas y referencias al pasado, luego te hace exámenes tipo test facilongos relacionados con todo esto.
Por otro lado tienes demos técnicas interactuables de todo tipo: el tema del modo raton, el giroscopio, la vibración HD, la pantalla, el sonido, la portabilidad, y son bastante creativos en ello.
Finalmente tienes unos cuantos minijuegos bastante sencillos pero que te muestran muy bien todo lo anterior, si quieres conocer bien que te puede ofrecer la consola y lo bien que funciona todo, mola ponerlo en práctica con estos minijuegos.
Rejugabilidad poca, claro, salvo las repeticiones que necesites para lograr las 3 medallas de cada minijuego, que algunas son jodidas.
Si sabes a lo que vas, no esperes un super juego, pero te va a satisfacer curioseando, así de paso, pruebas que tal funciona todo, un testeo bastante simpático.
Que se puede decir que podría haber venido con la consola? Claro. Pero tampoco es un drama lo que cuesta.