Bueno, gente, finalmente, llego ayer por la tarde. Ya esta totalmente configurada.

Mis impresiones. Al tacto se siente bien. Pareciera que esta recubierta con ese tipico material que genera esa sensaciones, quiero creer que no se va a desprender y hacerse feo con el tiempo. El Dock estéticamente es mas bonito que el de su antecesor, pero el cable de carga es considerablemente mas corto.
La pantalla se ve bien, pero al tacto se nota esa película rara que da a entender que no tocas una pantalla directamente. Esta claro que tendré que adquir un vidrio templado mas adelante.
Noto que los juegos aun estando en cartucho, cargan mas rapido que en la otra switch.
La pantalla se ve muy bien. Lo que si en la tele me costo algo activar el HDR, La tele solo lo detecta si el HDR esta siempre activo, otra configuración, por mas que el juego este configurado para usar HDR no veo que la tele lo reconozca. Se siente la diferencia con HDR y sin, lo que si me pregunto es que si es realmente mejor. El menu home ahora esta mejor definido y la Eshop se nota que ahora esta mucho mejor.
El ciberpunk se ve de lujo. El juego esta en ingles con subtítulos en varios idiomas y es completamente jugable. Puedes desde la ESHOP, descargar los idiomas adicionales. Una pena que eso no haya estado en el cartucho también.

El culo de Tbug es el mejor de todo el juego. Lastima lo poco que dura...