AgumonDX Yurx Yo tengo el de 8BitDo que sirve para lo que buscas. Se llama 8Bitdo - Wireless USB Adapter 2 for Switch OLED, Windows PC, Mac and Raspberry Pi, PS5, PS4, Switch Pro Controller and More (Windows)
Yurx AgumonDX Para Seitch 2 tira igual entonces no? Aún que oficialmente en el producto no lo ponga. Gracias!!
xugaox Yurx yo tengo ese desde la Switch uno para jugar con el mando pro de la WiiU y me va perfecto también para la Switch2. Solo lo he probado con ese mando, pero imagino que servirán otros.
Naismith Otro dock super cuco, curioso que entre el dock y la consola tienes que poner un cable... https://es.aliexpress.com/item/1005009402205014.html A ver si sacan las marcas buenas ya un mando Split Pro para la SW2...
Juanx28 Entiendo que la nostalgia evidentemente suma pero yo me pase el primer Golden Sun hace 2 o 3 años y me pareció un coñazo bíblico, lo terminé solamente por interes "arqueológico" digamos, pero la segunda parte ni la toque ni pienso jugarla jamás.
Vargstein Juanx28 hoy en día no es para tanto. Como muchos otros juegos y es normal que pienses así. Yo ya en su día ni me planteé empezar el 2
eldudu Creo que me voy a pasar por aqui a preguntar esto todas las semanas ¿Hay parache ya para los Xenoblade?
Yurx EchelonSiren Donde estan los juegos que yo los vea. El direct sera en septiembre. Nada de verano.
Desgarro EchelonSiren no es mala fecha dos semanas después de Bananza y preparando la segunda mitad del año. Seguramente veriamos la fecha final de Prime 4 entre otras cosas. No creo que haya una avalancha de thirds en ese posible direct pero se puede soñar
Naismith Nintendo Switch Firmware Update Version 20.2.0: Se ha corregido un problema por el que la configuración del Control Parental no se transfería a Nintendo Switch 2 desde Nintendo Switch en determinadas circunstancias durante una transferencia de sistema. Se ha corregido un problema por el que no se podía pasar de «Búsqueda de redes» en Ajustes de Internet dentro de Ajustes del sistema. Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
Xyro Lo de "las compañías tienen juegos preparados pero no los quieren anunciar aún" tiene cierto tufo a que viene siendo el "chip gordo" de Switch 2
Desgarro Xyro ya hay listados varios juegos que no están oficialmente anunciados así que no es un disparate pensarlo