Hagaren Prefieres usar vaqueros o pantalones de tela o pantalones de material más flexible/elástico? Compré hace poco unos pantalones de material más elástico y que proveen bastante espacio en las piernas y están bastante bien. Más cómodos que usar vaqueros y son bastante casuales
Guido Chandal. Pero si no voy de sport, vaqueros siempre. Ya si tengo que ir un poco mas arreglado, según la época del año. Lo que no usaré en la puta vida son chanclas como el de la foto.
Hagaren Guido El de la foto es tipo chandal, pero no para hacer deportes sino más casual para salir. Creo que últimamente se han puesto más de moda este tipo de pantalones porque ofrecen más comodidad que los vaqueros.
Ho-Oh Guido Lo que no usaré en la puta vida son chanclas como el de la foto. Adjunto foto de como estoy paseando a los perros Espero que se vea el agujero en el pantalón del pijama. True elegance.
Meldrel Hagaren este tipo de pantalones porque ofrecen más comodidad que los vaqueros No has probado unos buenos vaqueros en tu puta vida.
Karamazov Tengo tres o cuatro pantalones para ir más o menos normal y decente a trabajar. El resto de ropa es la que compro pensando en mis aficiones, así que todo lo demás es ropa de montaña. Ah, creo que tengo también unos vaqueros.
Canelo Aunque a veces uso vaqueros, normalmente me decanto por este tipo de pantalones. Tela mas fina y cómoda que la del vaquero, y con dos bolsillos laterales, muy útiles para llevar la cartera, el móvil, un lanzallamas y una zodiak.
Mimi-Love Chándal hasta para ir al baño. Las calles están aburridas de verme. Tema aparte es que el calzado no me llega a los 4 o 5 meses.
EchelonSiren Mimi-Love Tema aparte es que el calzado no me llega a los 4 o 5 meses. Pero qué haces? xd Yo aún conservo calzado agujereado y con la suela despegada.
Juantxi Yo por mi iría siempre en pantalón corto, pero claro, aquí en Galicia en invierno como que no. Lo que más uso depantalón largo es un 90% vaqueros, algún pantalón cargo (los de bolsillos laterales como los que dice @Canelo ) y también algún tipo chino, pero sin pinzas, por mi santa madre!! xD
ElRondadordelaNoche Pantalones multibolsillos y muchas cremalleras y por supuestos bolsillos grandes y resistentes, El color me da igual, aunque si puede ser enconjuntado con el polo, las botas de seguridad y el casco, mejor Me gustaría ir en taparrabos
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Me gustaría ir en taparrabos taparrabos mutibolsillo.... el sueño de los obreros
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Desgraciadamente los he visto, y dejan menos a la imaginacion que cualquier legins de esos apretaos que utilizan las mujeres para ir al gim