Pepereberte
Pues eso es un temazo, en letra, en base, el estribillo super pegadizo...
SFDK es un grupazo increíble con unos discazos que no va a sacar nadie, un yo contra todos se folla en competición cualquier cosa de hoy en día.
No, hoy en día no hay mejor RAP que antes ni de coña, igual que no hay ahora mejor ROCK que antes, hay épocas, y la época dorada del rap ya pasó. Por decir otro grupo dime un hablando en plata hoy en día, no lo hay. Aparte de las letras es importante también el carisma y las voces, las voces de zatu, tote, kase o, sho hai, los de falsa alarma, supernafa, capaz, en fin, no me voy a poner aquí a recitar a todos los grandísimos raperos del rap español que además tenían una voz distinta, carismática, y eso hace mucho. Seguramente cualquier otro te cante un pura deoga sin cortar y no sería ni la mitad que rapeada por kase.
No digo que no hayan buenos letristas ni raperos hoy en día, no vayas a ir por ahí si me contestas, no estoy muy puesto hoy en día porque estoy escuchando otras cosas pero de vez en cuando sí escucho natos y waor, fernando costa, ayax y prok, nadal 015, foyone me molaba mucho y tienen temazos, pero es que los otros raperos tienen HIMNOS, aunque bueno, para mis gustos natos y waor los pongo al mismo nivel que a los raperos de antes sin dudarlo.