Cikio
Yo solo comento algo obvio, en un genero como la lucha donde es bastante simetrico jugar contra una CPU que contra un humano, ahora mismo no hay comparacion entre la variedad de patrones de comportamientos, adaptabilidad de tu oponente o el gozo o la desdicha que te ofrece enfrentarte a un tio de carne hueso que a la CPU.
Un mal jugador es mas inteligente o mas deliciosamente estupido que cualquier IA actual, se va a adaptar mejor a tus tecnicas, va a intentar buscar una estrategia dominante o le vas leer como un libro de una manera mas interesante que jugando contra la maquina.
Eso no quiere decir que desprecie el contenido single player, en general es lo que mas juego, incluso dentro de la lucha disfruto un monton de buen contenido single player pero es mas interesante jugar contra personas y a mi me genera bastante mas adrenalina, pero ya digo hablando de generos como la lucha donde la experiencia de jugar contra un humano y la CPU es basicamente el mismo bucle jugable.
Por ejemplo en los shooters suele ser muy distinto el bucle jugable de una partida pvp que de una pve, COD o Halo en sus multijugadores pvp ofrecen una experiencia muy distinta en cuanto a ritmo, variedad o diseño de niveles respecto a sus campañas y para mi jugar contra personas que contra la IA en esos juegos, son dos tipos de experiencias muy disntitas