Serizawa Todo parece encaminado a Luis Diaz
La verdad que me sorprende mucho este fichaje, entiendo el movimiento pero al final Lamine es el mejor jugador del mundo ahora mismo y Raphinha te ha promediado 60 g/a, en teoría Luis Diaz va a costar un dinero importante, y no se va a vender nada.
Yo pienso como tu, con ese dinero ficho a un 9 de verdad como Gyokeres o Sesko, y ficho a Sane libre para cubrirme las bandas.
Pero bueno, entiendo que tienen bien planeado que sea un jugador que se adapte bien a la posición de 9 con el juego de Flick, y en honor a la verdad un jugador "similar" pero mucho peor como Ferran en esa posición ha marcado casi 20 goles, así que sobre el papel, puede funcionar.
Serizawa El otro nombre es Joan García, pero no se si es más cosa de los periodistas o que.
Me extrañaría bastante este fichaje, aunque cosas mas raras se han visto. Desde luego es lo mejor que puede fichar cualquier club actualmente a bajo precio para la porteria, yo rezo por que lo fiche el Madrid pero tiene pinta de que o va a la Premier o va al Barça.